La Otra Cara de la Nada es una banda oriunda de Posadas, Misiones, que se formó en 2011 con influencias de grupos como Explosions in the Sky, El mato a un policía motorizado, Radiodept y Mi Amigo Invencible. LOCDLN arrancó tocando covers en un concurso de talentos de el colegio en el que los cuatro integrantes de la banda asistían. Así todo surgió y empezaron a tocar en recitales locales bajo el nombre de Vampires Puppies.

En mayo de 2012 presentaron nuestro primer EP de tres canciones y luego de un pequeño tiempo de composición decidieron grabar un EP de seis canciones, que se titulo “Todas las corrientes que rompieron” (2013). El álbum tuvo el apoyo y difusión del sello Triple RRR.

El primer álbum de LOCDLN tuvo su adelanto con la canción y clip de “Domingo”, perteneciente a la placa “Sobre premios y tormentas”, editado en junio de 2017. Una obra que destaca por sus sonidos ligados al dream pop, el post rock y líricas de fuerte inspiración generacional.

La Otra Cara de la Nada está formada por Ignacio del Pórtico, voz y guitarra; Germán Vazquez, voz y bajo; Bruno Gross, guitarra y sintetizadores; Ariel Duce, guitarra; y Nicolas Peña, voz, batería y percusiones

Productos destacados