Pedropiedra cierra este año con concierto familiar en Matucana 100

Recorrió diferentes ciudades de Chile, visitó México y Argentina, llenó el Teatro Cariola y además estrenó un EP de cumbias, “Bomba Nuclear EP” (Quemasucabeza, 2017). Por lejos, Pedropiedra hizo de este 2017 uno de los mejores años de su carrera y pretende celebrarlo el próximo sábado 23 de diciembre a las 21 horas con un concierto familiar en el Teatro Principal de Matucana 100.

Parte de “Bomba Nuclear EP” y “Ocho” (Quemasucabeza, 2016) serán parte esencial de este concierto larga duración, que por supuesto también recorrerá las producciones anteriores en compañía de su banda compuesta por Jorge del Campo, Eduardo Quiroz, Felipe Castro y Felipe Carbone.

Las entradas estarán a la venta durante los próximos días por sistema Eventrid a un valor de preventa de $6.000 y general de $8.000. Niños menores de 8 años ingresan gratis.

Esta fecha de cierre 2017 se suma a una nutrida agenda de fin de año que lo tendrá presentándose durante la próxima semana,  en Talca, Concepción y Valdivia, como parte de Fluvial, citas que tienen a Pedropiedra como una carta principal, lo que será coronado con una presentación ya agendada para la versión 2018 de Lollapalooza Chile en marzo.

Escucha “Himnos de ayer, hoy y siempre”, nuestra playlist dedicada a la discografía de Pedropiedra en Spotify

Pedropiedra en Matucana 100
Sábado 23 de diciembre, 21 horas
Entradas en Eventrid
Preventa $6.000 / General $8.000.
Menores de 8 años gratis