Vaya Futuro estrena videoclip para su sencillo “Sueco en África”

Vaya Futuro vuelve a sorprender y a sólo días de haber revelado su nuevo sencillo, “Sueco en África”, presentan la pieza audiovisual que acompaña al que es el segundo adelanto de la nueva producción discográfica de la agrupación mexicana.

El videoclip muestra como protagonista a L.E. Ros, bajista del grupo, que en esta ocasión encarna al ingeniero de una delirante sesión de grabación, pues quienes entran al estudio son una banda compuesta por curiosos y surrealistas personajes.

La producción y dirección estuvo a cargo del equipo de Fuerzas Básicas, reconocidos por estar a cargo en anteriores obras de otras interesantes bandas independientes de su país, tales como Little Jesus y CLUBZ, y que ahora tomaron las riendas para este nuevo estreno del quinteto tijuanense.

Mira “Sueco en África”, videoclip del segundo adelanto del nuevo disco de Vaya Futuro, disponible en el canal de Youtube del sello Quemasucabeza.

FICHA TÉCNICA
Dirección y Producción: Fuerzas Básicas
Dirección de fotografía: Ruy Rodríguez
1A de cámara: Fabián Díaz
Diseño de personajes: Laura Sánchez
Dirección de arte: Fernando Bueno
Data Manager: Karlo Pérez
Edición: Fernando Bueno
Corrección de color: Gil Hernández

Talento:
Luis Aguilar
Armando ‘Diro’ Aguilar
Andru
Arturo Tranquilino
Daniela
Y con la actuación especial de L.e. Ros como Ros.

Staff:
Jesús Iglesias Molina
Rodolfo López

Agradecimiento especial a Simplemente y al Bar Félix

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>