Tobogán Andaluz, Emisario Greda y Patio Solar se reúnen en Club Subterráneo

EG 1 por Lucy Valdés (reducida)

Un encuentro triple de melodías, sonoridades y guitarras pop albergará el próximo 28 de julio el Club Subterráneo. Los argentinos de Tobogán Andaluz y los créditos locales Emisario Greda y Patio Solar se reunirán para ofrecer una jornada de música y canciones desde las 21 horas.

El regreso de la banda bonaerense, liderada por Facu Tobogán, se da en el marco del estreno de nuevas canciones que estarán presentando por primera vez en Chile, y que pretenden consolidar a Tobogán Andaluz como uno de los proyectos independientes más inquietos del cono sur.

Por su parte, Emisario Greda repasará parte de su álbum debut, “Anhelario” (Quemasucabeza, 2017), recién lanzando en vivo en un concierto que encantó por su potencia y solidez instrumental en una repleta Sala Máster. A la cita se agrega el nombre de Patio Solar, quienes se encuentran mostrando su última placa, “Migración”, junto a las canciones de su aclamado debut de 2015, “Temporada”.

La noche estará animada por Dj Pato Pérez para posteriormente dar paso al post show con Dj Boogie Mike y Dj Suau. Las entradas pueden ser adquiridas en preventa limitada (Primeras 50 personas) a $3.000 y preventa normal a $4.000 vía Eventrid, mientras que el día del evento en puerta a $5.000. También pueden ser adquiridas en los puntos de venta Eventrid como Tienda Needle (Monjitas 579, Santiago Centro) y su Casa Matriz (Augusto Gerona 1577, Las Condes)

Be first to comment