Protistas vuelve a los escenarios con tres fechas en el sur del país

unnamed

Luego de un breve receso, la banda nacional Protistas se encuentra ad portas de retomar su trabajo en vivo, con 3 shows en el sur de Chile. Serán las ciudades de Temuco, Valdivia y Puerto Varas, las que verán a la agrupación estrenando su nuevo formato.

Allí, el ahora trío integrado por Álvaro Solar, Andrés Acevedo y Alejandro Palacios, repasará una selección con lo más destacado de sus 3 discos de estudio: “Nortinas War” (2010), “Las Cruces” (2012) y“Nefertiti” (2014), además de algunos adelantos de su próxima producción, de la cual ya conocimos el single “Mantis Religiosa” durante 2016.

En primer término visitarán Temuco, en una velada donde compartirán el escenario del Bar Anplak junto a los locales de Dewey, este jueves 2 de febrero. Posteriormente, el sábado 4, se trasladarán hasta Valdivia, para ser parte del Festival Vámonos pa’l Campo, evento que tendrá lugar en el sector Quitacalzón de San Javier, a las afueras de la capital de Los Ríos. Finalmente, el domingo 5 arribarán a Puerto Varas, para presentarse en el marco de Nativo Encuentro, en el Parque Kunstgarten.

De esta forma, la banda inicia un 2017 que traerá muchas novedades, y que promete llevarlos a nuevos escenarios, tanto en Chile como en el exterior.

Protistas en el sur
2 de febrero: Temuco
Banda Invitada: Dewey
Anplak BAR
$3.000

4 de febrero: Valdivia
Festival Vámonos pal campo
https://www.facebook.com/events/241531262941122/
$10.000 (puerta)

5 de febrero: Puerto Varas
Nativo Encuentro
Entrada liberada
http://www.nativoencuentro.cl/

 

unnamed

Be first to comment