Protistas agenda lanzamiento en vivo del disco “Nefertiti” en el Teatro Cariola

fb_protistas

Tras acumular excelentes críticas de la prensa especializada y recibir los elogios de su fiel fanaticada, el nuevo trabajo discográfico de Protistas, “Nefertiti” (Quemasucabeza, 2014), ya tiene fecha oficial de presentación en vivo para el viernes 28 de noviembre en el Teatro Cariola.

En esta producción, el cuarteto compuesto por Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Julián Salas y Alejandro Palacios consolida el estilo experimental y enérgico que ya habían exhibido en sus dos placas anteriores, “Nortinas War” y “Las Cruces”, y que los puso en el mapa de la escena independiente del continente.

El sonido envolvente de Protistas y las letras íntimas e intensas marcarán una jornada que será inolvidable para sus seguidores, pues además del estreno de “Nefertiti”, la banda tendrá como invitada a la cantante sueca de synth pop Molly Nilsson, en lo que será su debut en los escenarios nacionales.

“Nefertiti” sigue disponible por las plataformas streaming de Youtube y Soundcloud del sello Quemasucabeza, además del servicio de Spotify.

Protistas presentan en vivo “Nefertiti”
Invitada: Molly Nilsson
Viernes 28 de noviembre, 21:00 horas
Teatro Cariola. San Diego #246, Santiago
Producen: Quemasucabeza y Transistor.
Concierto para todas las edades.
PRONTO: INFORMACIÓN SOBRE PRECIO DE ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA.

protistas520

 

Be first to comment