“Ocho”, el nuevo disco de Pedropiedra, disponible en plataformas digitales

Pedropiedra 2-10

Ya es una realidad. Luego de tres años de espera, los fanáticos de Pedropiedra tienen a disposición y de manera íntegra su nuevo material, “Ocho”, disponible desde este momento en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del sello Quemasucabeza.  La producción es el cuarto disco del cantautor chileno y es el sucesor del alabado “Emanuel” (Quemasucabeza, 2013). 

Precisamente, son ocho las composiciones que integran esta nueva placa discográfica, de la que se pudo conocer previamente “La Balada de J. González” y “Todos Los Días”, adelantos que generaron alta expectativa del público en los meses previos a este lanzamiento. “Ocho” ratifica el afán de Pedropiedra por la creación de melodías inquietas, una búsqueda que aquí queda en exhibición en la mixtura de estilos que el músico logra reunir con precisión en el álbum: el new wave, la música disco y la canción mexicana.

“Ocho” fue grabado en Estudios del Sur, La Playa y El Club de Caballeros. Fue producido por Felipe Castro y Pedropiedra. El diseño de portada corresponde al ilustrador Gabriel Garvo en base a una idea del músico. El disco contó, además, con la participación del destacado baterista argentino Fernando Samalea (Charly García, Gustavo Cerati).

Escucha “Ocho” en Spotify, Deezer, Apple Music y en Youtube. Además, puedes descargarlo de manera legal vía iTunes y Portaldisc.

Ficha Técnica:

Canciones y letras por: Pedropiedra 
Excepto “Era Tu Vida” por Pedropiedra y Sebastián Silva
Producido por Felipe Castro y Pedropiedra en estudios Playa, Estudios del Sur y El Club de Caballeros Grabación: Nicolás Vilaxa, Felipe Castro
Mezcla: Felipe Castro
Masterizado por Francisco Holzman en Clio Mastering
Grabación adicional por Nelson Pombal en Estudio Nosferatu, BA Argentina
Arte y diseño: Gabriel Garvo
Fotografía: Fruti Valenzuela
Poducción ejecutiva: Rodrigo Santis y Carla Arias para Quemasucabeza

Editado por Quemasucabeza, junio 2016

OCHO PEDROPIEDRA

 

Pedropiedra 2-10

Fotografía por Claudia Valenzuela

Be first to comment