Alex & Daniel

boletin

Alex & Daniel es un proyecto paralelo a las carreras de Alex Anwandter y Daniel Riveros (Gepe) que nace a partir de la mutua admiración entre ambos músicos y las ganas de unir sus talentos en composiciones que escapen a lo que cada uno hace en sus respectivas carreras.

La génesis de Alex & Daniel se remonta al año 2008, cuando Daniel Riveros escuchó por primera vez “Amar en el Campo”, canción de la banda Teleradio Donoso, que en ese entonces era liderada por Anwandter. La buena impresión que dicho tema le produjo lo motivó a contactar a Anwandter y proponerle grabar un disco juntos. Desde ese entonces, los artistas supieron hacer un espacio en sus agendas para dar forma a “Alex & Daniel”, su disco debut, que finalmente vio la luz en el año 2013 al alero del sello Quemasucabeza.

Tanto Gepe como Alex Anwandter han consolidado exitosas carreras en solitario, y actualmente se encuentran promocionando sus más recientes producciones “GP” y “Rebeldes”, respectivamente. Ambos son reconocidos tanto por el público como por la crítica especializada como dos de las voces más importantes del nuevo pop chileno y que como dupla ya han pisado los escenarios del Festival Neutral 2013 y Primavera Fauna.

Be first to comment